Descripción

Le ofrecemos Mesas de juntas modernas e innovadoras,que proporcionan función y eficacia a sus espacios, diseños con las últimas tendencias del mercado, con variedad de materiales, texturas, tamaños y tonos. También en nuestros productos encontrara las nuevas mesas inteligentes con grommets.Le brindamos los estándares más altos de calidad en producción y materiales.

Diseñamos su Mesa de juntas a medida optimizando su espacio, con los tonos y acabados de su preferencia, le brindamos soluciones efectivas con asesoría especializada.

Materiales:

Opcional según diseño.
Tablex con capa antihumedad de 30 mm de espesor o más, enchapados con formicas Certificadas F8 de alto impacto, canto rígidos en PVC de trabajo pesado en bordes para protegerlos de golpes y roces, combinaciones con vidrio o solo vidrio de color o incoloro templado de 19mm o más, Pulido y brillado. Diferentes opciones de bases entre las cuales: metálicas cromadas, en pintura electroestática o en tablex de 19 mm engruesada enchapadas en formica. También tenemos la posibilidad de diseños en vidrio templado de 19mm o mayor calibre según necesidades, pulido y brillado.